jueves, 5 de noviembre de 2015

NACHO FICHA EN EL ALBACETE BALOMPIÉ

Nacho 
Ignacio Suárez Solo de zaldivar (Puerto del Rosario, 17 de Abril de 1995) conocido deportivamente como "Nacho" es un jugador que juega en la posición de mediocentro. 
Este jugador tiene una gran trayectoria e historial deportivo ya que, ha pasado por clubes históricos de la isla majorera. 

Empezó en las categorías inferiores del CD Corralejo hasta juvenil de primer año. Luego fichó una temporada en el CD Herbania siendo juvenil de segunda año en el que jugaba en el Juvenil División de honor del club blanquinegro. Cuando terminó la temporada, José Antonio Sosa Espinel (ojeador oficial del Atlético de Madrid en Canarias) se lo llevó al Atlético de Madrid para que jugase el último año de juvenil en el división de honor del Atlético de Madrid.

El jugador no se adaptó al equipo a pesar de que el club colchonero quería hacerse con el y es por ello que estuvo un año sin jugar al fútbol. De ahí se  fue al CD Marino en la que disputó algunos partidos en tercera división bajo las órdenes de Sosa Espinel quien fuera entrenador del CD Marino en la tercera división la temporada pasada. 

Este verano,Nacho, fue a probar al filial del Córdoba CF pero lastrado por una lesión en la zona de la rodilla le impidió hacer las pruebas al 100% y volvió a Fuerteventura. 
NACHO EN LAS INSTALACIONES DEL ALBACETE 
En agosto,empieza a trabajar con Julián Falcón y con Alberto Diaz,haciendo un trabajo de rehabilitación y acondicionamiento en un trabajo muy similar al de un centro de alto rendimiento. Buscando su total rehabilitación se incorpora en septiembre a los entrenamientos del Unión Puerto CF de la categoría Tercera División grupo Canario y fichó hasta la séptima jornada de liga. Esta semana partió a tierras manchegas donde fichó en el Albacete"B" que milita en la tercera división. 
CIUDAD DEPORTIVA ANDRÉS INIESTA
Todo esto fue posible gracias a Julián Falcón, Alberto Díaz y José Antonio Sosa Espinel.

FútbolFuerteventura le desea la mayor suerte en su nueva andadura y que triunfe con éxitos.