domingo, 24 de enero de 2016

Raúl Saavedra le da los tres puntos al Unión Puerto


CD Unión Puerto (1): Omar, Raúl (Raúl Saavedra min. 69), Jonás, Abraham, Chedey, Héctor, Juanmi (Pana min. 57), Ángel, Juanjo, Aarón y Borja (Cristian min. 55).


Entrenador: Saulo Alonso


Real Sporting de San José :Brandon, Carlos, Jonay, Viga, Yoani, Santi, Fernando (Ronald min. 55), Pedro, Marcos (Lester min. 74), Espino (Edy min. 55) y Lisandro.

Entrenador: Santi Calvo


Árbitro: Miguel Suárez Castellano (Delegación de Las Palmas) asistido por Victor Rodríguez Alonso y Bentejuí Rodríguez Romero. Amonestó por los locales a Cristian, Chedey, Aarón, Jonás y por los visitantes a Espino, Pedro y Santi este último con roja directa.

Goles:

1-0(Raúl Saavedra, min.72)

Incidencias:

Municipal de Los Pozos. Césped artificial en perfectas condiciones. Ante unos 200 aficionados. Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de competición de la Tercera División del grupo XII (Canario).

El partido comenzó con un Unión Puerto muy enchufado que quería tener la posesión de juego y el dominio del balón en todo momento. En el minuto 7 de juego llegó la primera ocasión de Borja para el Unión Puerto pero el portero visitante atajó el balón sin apenas peligro. Después de esta acción ya ninguno de los dos equipos llegaba a portería para ocasionar peligro. La mejor ocasión de la primera mitad llegó en el minuto 38 de partido donde el equipo de Saulo Alonso en una bonita jugada entre Ángel y Juanmi donde esté centró el esférico en el punto de penalti pero Juanjo no llegó a rematar en condiciones.

Al filo del descanso la tuvo de nuevo el equipo majorero donde de Juanmi en el área remató pero el balón de desvió sin dirección a portería y con esta jugada se llegó al descanso. Poquísimas ocasiones se depararon en estos primeros 45 minutos. 


El segundo periodo comenzó igual que el primero sin apenas ocasiones. Ambos entrenadores se desesperaban en los banquillos donde el Marino estaba ganado y el empate en este partido hacia que volviera el equipo de Fuerteventura a los puestos de descenso.

En el minuto 69 el tiro de Ángel pudo crear algo de peligro para el conjunto local pero se marchó por línea de fondo.

El gol del partido llegaría en el minuto 72 donde el joven delantero de Morro Jable Raúl Saavedra recién salido del banquillo con un disparo raso dentro del área sirvió para poner el único tanto en el marcador donde Brandon no puedo hacer nada para que no entrase. A partir del gol el Unión Puerto se fue hacia arriba para buscar el segundo y matar el partido aprovechando que el Sporting de San José se quedó con un jugador menos tras la expulsión con roja directa de Santi. En el último minuto del tiempo reglamentario Juanjo tuvo el 0-2 pero el meta visitante respondió bien.

Con este resultado el Unión Puerto recala una posición en la general situándose en la decimosexta posición de la clasificación y mandando el Sporting de San José a puestos de descenso. 

FútbolFuerteventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario