domingo, 3 de enero de 2016
Pinchazo del Cotillo ante el Tenerife "B"
El CD Tenerife B se ha impuesto con holgura (4-1) al CD El Cotillo, retomando así el camino de la victoria, tras 4 partidos sin conseguir los 3 puntos, los majoreros frenan con este resultado una racha de 8 partidos sin conocer la derrota y caen de la zona de promoción después de las victorias de Villa Santa Brígida, UD Las Palmas Atlético y SD Tenisca. El partido tuvo solo un dueño y fue el CD Tenerife B, que tras unos primeros minutos dubitativo se hizo con el control del encuentro a base de buen juego de combinación y unas bandas muy hirientes durante todo el transcurso del duelo.
El partido comenzó con un CD El Cotillo muy intenso, la presión de los majoreros dificultaba la salida de balón de los locales y aprovechaban sus posesiones con rápidas acciones de banda, que con una defensa blanquiazul muy blanda en los primeros minutos, lograron llevar peligro a la portería de Dani Hernández. La primera del partido la tendrían los visitantes, Héctor, muy activo en los primeros minutos, filtraba un pase a la espaldas de la defensa que Dani Hernández atrapaba muy atento cuando Sesma buscaba el remate. Tras este aviso de los visitantes, los discípulos de Kiko de Diego dieron un paso al frente y tardaron tan solo 5 minutos en encontrar portería, Giovanni se estrenaba como goleador en el filial rematando a placer un gran pase de Ale desde la izquierda. Con el gol el CD Tenerife B fue a más y comenzó a imponer su juego en el partido, con mucha fluidez en el juego y grandes espacios en la defensa rival no les fue difícil encontrar el 2º tanto, 15 minutos más tarde Ale ponía el 2-0 en el marcador después de definir con maestría ante Agoney tras un espectacular pase al espacio de Bolaños que le dejo prácticamente solo delante del portero. No acabaría así la primera mitad, ya que sobre el filo del descanso Adrian García se plantaría con una buena acción individual dentro del área y se la dejaría atrás a Giovanni, que sin prácticamente oposición colocaba el 3-0 con que se llegaría al descanso.
La segunda parte comenzó al igual que la primera con un CD El Cotillo muy entero, buscando reducir la distancia en el marcador y generando peligro en la portería rival, la más clara, un tiro de Pedrito, que tras un pase atrás de Caliche después de una gran jugada personal, remataba con fuerza un balón que tan solo el larguero fue capaz de parar. Pasados unos 15 minutos de juego, los locales volvieron a asumir el mando del partido y le dieron un ritmo mucho más lento, desde este momento hasta el final el partido se caracterizo por las largas posesiones de balón de los locales, que a sabiendas de los problemas de plantilla que tiene el Cotillo, no quisieron hacer sangre de un rival entregado. Sobre los 20 minutos de juego Armando firmaba el 4-0 con un remate desde la frontal del área que se colaba por la mismísima escuadra de Agoney, tras el gol comenzó el carrusel de cambios en el equipo de Kiko de Diego, que dio entrada a Víctor, Sergio y Héctor. El Cotillo, sin alternativas en el banquillo, donde hoy solo se sentaron 2 jugadores de campo, busco recortar distancias con las armas que ya tenía, Sesma por la derecha y Héctor por la izquierda continuaron incansables hasta que en el minuto 87 el segundo se aprovechaba de unos rebotes dentro del área para sacar un disparo que se colaba dentro de la portería de Dani poniendo el 4-1 final.
Veremos que les depara a ambos equipos la siguiente jornada, a los majoreros les toca volver a la isla para enfrentarse a un CD Marino que ha comenzado con mal pie el 2016 cayendo (0-3) ante la UD Las Palmas Atlético. Los blanquiazules por su parte repetirán en casa, esta vez ante un Unión Viera que lleva 4 jornadas sin conocer la victoria.
*Crónica y fotos de dejensever.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario