martes, 22 de diciembre de 2015

El European se llevó el derbi de Infantiles ante la UD Jandía

UD Jandía: 0
CD European Football University: 2

UD Jandía: Kilian, Alejandro, Airam, Soufiane, Nasim, Adbul (David, min.52), Joel Martín, Echedey, Airam Batista (Acaymo, min54), Brian y Alejandro (Manuel Alonso, min.34).

Entrenador: Arocha. 


CD European Football University: Alessandro, Lucas, Carlos (Andrés, min.75), Juan Doménico, Pedro, Luis (Pablo, min.75), Alpha (Inama, min.43), Neitan, Mario, Chris y Yoell Sobotta (John Falcón, min.43)

Entrenador: Alfa


 Árbitro: Cesar Alba Santana. Amonestó a los locales Echedey y Brian este dos veces por lo que fue expulsado y amonestó al visitante John.


Goles:

0-1(Neitan min. 15)
0-2(Mario min. 43)

Incidencias:

Encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga en la categoría infantil grupo 2. Tarde fresca pero agradable en el municipal de Morro Jable para la práctica del fútbol. Se guardó un minuto de silencio por Don Jesús Samper (presidente del Real Murcia C.F,SAD y directivo de la RFEF) y por las víctimas del atentado de Kabul.

Partido emocionante e igualado en la primera mitad por parte de los dos equipos en el derbi infantil. El Jandía fue el primero en tener la ocasión del encuentro ya que el árbitro pitó un claro penalti a favor del conjunto rojo donde Brian desde los once metros no consiguió transformar el gol ya que el guardameta visitante, Alessandro, estuvo atento y adivinó el lanzamiento.

Dos minutos más tarde del penalti el jugador visitante, Neitan, ponía el primer gol en el marcador favoreciéndose de un rechace del disparo de Luis que dio en el larguero y este pegó un zapatazo hacía el palo derecho de Kilian convirtiéndolo en gol. En el minuto 25 la UD Jandía volvía a tener una ocasión clara para poner el empate pero Alessandro paró un disparo a bocajarro del delantero Arocha. 

En el segundo periodo, el European ponía el 0-2  en el minuto 43 donde el delantero, Mario, regatea al portero Kilian y solo tiene que empujar el cuero hacia dentro de la portería donde ponía el definitivo gol del encuentro.

Después del segundo gol del encuentro, el partido dio un cambio ya que en vez de jugar a la pelota hubo una expulsiones por decirle cosas inapropiadas al colegiado del encuentro, hubo insultos de jugadores sustituidos al equipo contrario etc etc y fue poco fútbol el que se vio durante el segundo periodo.

Mencionamos también la discusión del monitor del Jandía y del European en la primera mitad donde solo hubo insultos e incluso alguna amenaza. Creemos que estas conductas no deben suceder en un partido de fútbol y mucho menos en un partido de fútbol base donde hay jóvenes de corta edad que no deben ver este tipo de conductas. Los entrenadores, monitores, directivos etc deben educar a sus jugadores y corregir lo fallos que se producen en el encuentro. Esperemos que esta conducta no se vuelva a producirse en los partidos ni de base ni de aficionados ya que lo que manda en el fútbol es la pelota. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario