domingo, 6 de marzo de 2016

Julian Falcón presenta su dimisión como entrenador del juvenil del CD Corralejo

El técnico conejero Julian Noel Falcón Torres presentó este miércoles de manera sorpresiva su dimisión como técnico del CD Corralejo de la categoría juvenil preferente al término del partido CD Corralejo-Peña de la Amistad, donde ganaron (3-2) ante el conjunto blanquinegro, por no poder compaginar los horarios de trabajo con los entrenamientos y partidos del equipo. A esta dimisión también hay que sumarle la del preparador físico Alberto Díaz que también deja el club para terminar su carrera universitaria de Ciencias de la actividad física y del deporte en Madrid. 

El club norteño no ha vuelto a entrenar desde que Julian Falcón presentase la dimisión al director deportivo del CD Corralejo, Pedro Cabrera González. “Deseo al club y a los jugadores toda la suerte del mundo, estoy muy agradecido de entrenar a estos chicos” comentó el técnico conejero.

Julián Falcón deja al juvenil preferente del CD Corralejo en la segunda posición de la clasificación con 41 puntos de los cuales 12 han sido victorias, 5 empates y 2 derrotas. Los jugadores que conforman la plantilla agradecen al entrenador su dedicación, tiempo y profesionalidad que ha depositado sobre ellos.


La directiva del CD Corralejo ya pone manos a la obra para buscar un nuevo inquilino que dirija al juvenil las 10 jornadas que quedan hasta terminar la competición. Hasta el momento, el club no tiene nada cerrado pero tiene varios nombres sobre la mesa. 

*Foto Manolo Guerra.

FútbolFuerteventura


8 comentarios:

  1. Ánimo mister eres un grandisimo entrenador y una gran persona.

    ResponderEliminar
  2. Gran entrenador, mejor persona. A seguir míster.

    ResponderEliminar
  3. Que pena:( personas asi hay pocas
    eres una gran persona Julian y un gran profesional que le dedica mucho tiempo a esto del futbol.
    Suerte en tus nuevas andaduras...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Animo Julian, eres grande

    ResponderEliminar
  6. Seguimos contigo mister
    Mucho trabajo y dedicación que no se han visto recompensados como deberían, pero toca seguir adelante.
    Gran entrenador, pero sobre todo mejor persoba

    ResponderEliminar
  7. Pocos entrenadores he visto como el
    hace cada entrenamiento lo mejor de cada jugador
    entrenadores de estos hacen falta en la carrera de un futbolista, mister muchas gracias y suerte en tus nuevos proyectos.

    ResponderEliminar