El equipo que entrenaba Willy Barroso comenzaba la temporada goleando (5-0) al Unión Puerto del Rosario y salvo el mal resultado cosechado en la segunda jornada (2-0) ante el Villa Santa Brígida y en la octava (1-0) ante la SD Tenisca, los resultados eran favorables para los intereses de la UD Ibarra en el inicio de la campaña.
Posiblemente la eliminación anoche en la Copa Heliodoro que viene precedido por dos derrotas consecutivas en las dos últimas jornadas ante Unión Puerto del Rosario y Villa Santa Brígida han sido el detonante de la decisión del entrenador tinerfeño que se reunirá esta tarde con la directiva y jugadores del equipo.
En estos momentos Willy Barroso deja a la UD Ibarra clasificado en la sexta posición con 35 puntos a seis de los puestos de playoffs de ascenso que ocupa el Villa Santa Brígida. El próximo rival de los tinerfeños será ante la UD San Fernando este sábado a las 17:00 horas y es por ello que la directiva del club ya se ha puesto manos a la obra para buscar un nuevo inquilino.
FútbolFuerteventura
No hay comentarios:
Publicar un comentario