miércoles, 20 de abril de 2016

David Rodríguez prueba con el Albacete Balompié

Los clubes de la península siguen fijándose en los jugadores canarios para probarlos y quedárselos si rinden adecuadamente. Hasta el momento, muchos canarios son los que están en filiares o cadena de clubes de primera división o segunda. Los clubes de primera y segunda siguen fijándose en jugadores majoreros donde hace poco hablábamos de Alberto Figueroa, jugador que probó con el Villarreal CF y que tendrá que ir nuevamente a final de la presente temporada a tierras alicantinas a dar el último asalto.

David (Izq) con Nacho jugador del Albacete 
Esta vez hablamos de David Rodríguez Espinel (Puerto del Rosario, 14/11/1997) jugador mediocentro que milita actualmente en las filas del Juvenil Preferente del CD Corralejo y que tiene un buen historial deportivo, hasta el momento. David Rodríguez, marchó el pasado lunes, 18 de abril, rumbo a Albacete para probar con el filial del club blanco durante dos semanas. Este martes, 19 de abril, participó en un partido amistoso del juvenil división de honor donde estuvo jugando casi todo el encuentro.

David Rodríguez, como bien comentábamos en el primer párrafo de este artículo, tiene buen historial deportivo. El majorero fue futbolista en la temporada 2010-2011 del infantil “A” del Real Madrid CF, donde en la siguiente temporada regresó a su tierra por no adaptarse en la fábrica blanca. Cuando regresó de Madrid, se instaló en uno de los mejores clubes de Fuerteventura, el CD Corralejo en la temporada 2011-2012 donde marcó 29 goles en la categoría cadete y que, actualmente, sigue en el club naranja en la categoría juvenil donde, hasta el momento, lleva 9 goles y 21 asistencias.

El Albacete Balompié no es el único equipo que está detrás de este futbolista majorero. Equipos de 3ª División y otros de la península siguen las pistas de este mediocentro donde no se descarta que pruebe en otro club si los manchegos no se hacen con el servicio del jugador de Cotillo.

FútbolFuerteventura  




No hay comentarios:

Publicar un comentario